Taquillas para albergues: todos los accesorios para complementar literas

taquillas para albergues

Taquillas para albergues: todos los accesorios para complementar literas

La litera ha sido un escape para aquellas familias numerosas durante décadas, no obstante, su funcionalidad se ha extendido hasta equipar cualquier habitación, desde particulares hasta albergues, hostales, hospitales o centros penitenciarios, entre otros. Por ello, y en específico en el sector turístico, es importante complementar nuestras literas con taquillas para albergues y otros complementos.

En 30m2 contamos con una serie de accesorios que complementan a la perfección nuestras literas para ofrecer una doble funcionalidad y que, además, se siga una misma línea estética. Por eso, la litera Hostel marca nuestra línea de productos para una cohesión de diseño completo.

La litera Hostel es la esencia de 30m2. Su simplicidad, diseño y funcionalidad la convierten en nuestro producto estrella. Es ideal para cualquier tipo de proyecto, además es muy resistente y, por lo tanto, de larga durabilidad.

Productos integrados en diferentes líneas de literas

Con el objetivo de ofrecer un servicio completo, en 30m2 hemos diseñado una serie de accesorios que crean un producto totalmente nuevo.

Línea Locker, taquillas para albergues

La Hostel Locker de 30m2 integra taquillas para un aprovechamiento del espacio mayor. Esta litera lleva incorporado unos cajones debajo de la cama inferior para una mayor optimización y funcionalidad.

En cualquier hostal, albergue o residencia, una de las cosas más complicadas es mantener el orden y tener unas habitaciones limpias. Con estas taquillas para albergues nos aseguraremos de que los clientes pasen una estancia cómoda y agradable ya que, en los cajones, podrán introducir sus pertenencias y tener siempre todo lo necesario a mano.

Línea Intimate, cortinas para más intimidad

Línea Intimate se caracteriza por la incorporación de cortinas tanto en la cama inferior como en la superior. De esta manera, se ofrece la posibilidad de crear espacios más íntimos dentro de habitaciones colectivas.

Buscar un momento para nosotros mismos es difícil, y más si compartimos habitación con otros viajeros. Por eso, desde 30m2, hemos diseñado unas literas especiales y diferentes que, a su vez, crean espacios más íntimos y exclusivos.

Más complementos para literas

Otros accesorios que complementan las literas serían:

  • Cubics: las mesitas de noche de 30m2 son un añadido imprescindible para acabar de confeccionar tus habitaciones. El cabezal Cubic es el accesorio perfecto que complementa las literas Hostel, Locker e Intimate, además, incorpora un enchufe para cargar todo tipo de dispositivos y luz led.

  • Paneles decorativos: para hacer de las literas espacios más privados, los kits de paneles decorativos resultan muy útiles. Estos cabezales de madera o fenólico son ideales para aquellos que quieran aislarse.
  • Cajones con ruedas: la forma más práctica y sencilla de guardar cualquier objeto. Los cajones con ruedas tienen una gran capacidad, son muy resistentes y fácilmente extraíbles.
  • Escaleras y barandillas auxiliares: la escalera auxiliar cuenta con escalones planos y antideslizantes para evitar cualquier caída, además, no es necesario ningún recubrimiento adicional. La barandilla auxiliar proporciona más flexibilidad y movilidad, no tiene un sistema de fijación y se acopla a todos los modelos.

  • En 30m2 tenemos todas las literas y accesorios imprescindibles para hacer de cualquier habitación un espacio único. ¡Contacta con nosotros!