30m2 y su papel en el Sector Contract, amueblar habitaciones colectivas de la mano de expertos

Sector Contract

30m2 y su papel en el Sector Contract, amueblar habitaciones colectivas de la mano de expertos

El Sector Contract engloba el conjunto de actividades orientadas al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipamiento integral para construcciones de uso colectivo, tales como hostales, albergues, hospitales o centros penitenciarios, entre otros. Por ello, es necesario poner en manos de expertos el mobiliario de este tipo de establecimientos.

Este nuevo canal de ventas y distribución tiene como destino final clientes corporativos e institucionales, ya sean del sector público como privado, que delegan a una empresa la labor de amueblar y decorar determinados espacios. Actualmente, el Canal Contract es uno de los canales de venta internacionales más potentes del mercado.

El mercado Contract

El Sector Contract tiene dos servicios muy diferenciados:

  • Sector industrial contract: engloba mobiliario, equipamiento, carpintería, textil, iluminación y materiales de construcción.

  • Sector de servicios contract: arquitectura, ingeniería, diseño de interiores, diseño industrial, diseño de iluminación y paisajismo.
  • Una de las características del mercado contract es los grandes volúmenes de pedidos que se realizan. Para poder llevar a cabo estos pedidos, es importante tener una capacidad productiva potente que pueda hacer frente a esa demanda. Por ello, 30m2 ofrece un alto nivel de servicio y flexibilidad con el objetivo de que el mantenimiento postventa se realice correctamente.

    Claves del Sector Contract

    El Canal Contract se debe abordar como un canal estratégico a largo plazo, donde las empresas tienen que conocer factores como la competitividad y versatilidad. De esta manera, podrán ofrecer una propuesta competitiva y adoptar una actitud proactiva.

    Otro factor clave es la red de distribución, sobre todo por el aspecto técnico. En los mercados contract hay mucha competencia y, por eso, el servicio de preventa y postventa resulta crucial. Además, el mobiliario contract debe responder a unas necesidades concretas, como la resistencia y alta calidad del material, ya sea para acabados materiales como en la fabricación y montaje.

    Las literas especializadas de 30m2

    Las literas que ofrece 30m2 están diseñadas y fabricadas exclusivamente para el Sector Contract, atendiendo a las necesidades que requieren las habitaciones colectivas. Nuestros productos se dividen en tres grandes gamas:

    • Literas Locker: la Hostel Locker de 30m2 incorpora unos cajones debajo de la cama inferior para conseguir una mayor optimización del espacio y unas habitaciones limpias y ordenadas.

  • Literas Intimate: una apuesta por la privacidad dentro de habitaciones colectivas. La línea Intimate de 30m2 tiene unas cortinas tanto en la litera superior como en la inferior para poder tener más intimidad. Además, las literas Intimate también tienen los cajones Locker incorporados.
  • Literas Duo: es la forma más cómoda para amueblar cualquier establecimiento colectivo. Su fórmula doble se traduce en un aprovechamiento del espacio superior a las anteriores literas y, además, con un diseño más unificado.
  • Productos básicos y accesorios 

    A parte de las literas mencionadas, 30m2 cuenta con su producto estrella: la Litera Hostel. Su simplicidad, diseño y funcionalidad la hacen ideal para cualquier tipo de proyecto. Tiene una estructura de chapa de acero, cosa que la hace resistente a cualquier impacto o golpe.

    La Litera Hostel se complementa con la Cama Hostel, adaptable a cualquier tipo de habitación. Se trata de una cama fabricada también con chapa de acero y de larga durabilidad. Es el complemento perfecto para la Litera Hostel y permite seguir la misma línea de diseño para todo el proyecto.

    Por otro lado, 30m2 tiene una selección de mesitas de noche llamados Cubics, un añadido imprescindible para acabar de confeccionar cualquier habitación. El cabezal Cubic es el accesorio que complementa a la perfección las literas de 30m2. Incorpora luz led y enchufe y está fabricado con metal.

    ¿Aún no sabes qué litera se ajusta más a tu proyecto? ¡No dudes en contactar con nosotros!