Literas para amueblar establecimientos turísticos, conoce todos los productos de 30m2

Literas para amueblar establecimientos turísticos, conoce todos los productos de 30m2

Las literas ofrecen un gran abanico de posibilidades en cuanto a la optimización del espacio, por eso es habitual encontrar literas especiales para establecimientos turísticos. Este tipo de literas son diseñadas para amueblar espacios colectivos, por lo tanto, se dirigen exclusivamente al sector contract.

30m2 cuenta con una amplia selección de Literas Hostel para dar respuesta a las demandas del canal contract. Con nuestra gama Locker incorporamos cajones en la parte inferior de las literas para que el ahorro del espacio sea aún mayor. Además, gracias a nuestra gama Intimate ofrecemos literas que incorporan cortinas para que los clientes tengan más intimidad y privacidad.

Como vemos, no es lo mismo comprar una litera para amueblar una habitación particular, que las literas para establecimientos turísticos, las cuales tienen que contar con una serie de ventajas que garanticen el ahorro de espacio, entre otros factores.

En función del tipo de habitación

Las habitaciones de establecimientos turísticos tienen una serie de características a tener en cuenta a la hora de amueblarlas. En primer lugar, pueden ser individuales, dobles o de capacidad múltiple, no obstante, para amueblar un albergue al menos el 50% de las plazas se destinarán a habitaciones de capacidad múltiple.

Otra de las características más habituales es que este tipo de habitaciones disponen de iluminación natural y ventilación directa al exterior. Sin embargo, es muy importante contar con literas de tonos claros para fomentar esa iluminación, ya que no todas las habitaciones son grandes y no tendremos la misma sensación de amplitud y luminosidad.

Las camas y literas para establecimientos turísticos deben tener unas dimensiones concretas. Las literas no pueden superar los 1,90 m x 0,80 m y las camas dobles deben medir un máximo de 1,90 m x 1,35 m. Además, las literas tienen que tener las medidas de seguridad correspondientes para evitar caídas.

Literas para establecimientos turísticos: una cuestión de espacio

Como hemos dicho, el principal factor para amueblar establecimientos turísticos es tener en cuenta el espacio del que se dispone. Es importante saber cuántos metros cuadrados tiene la habitación y cuántos de ellos podemos ocupar con las literas.

Para lograr una mayor optimización del espacio se deben escoger modelos que integren cajones y puertas que complementen el espacio de, por ejemplo, los armarios o taquillas para poder utilizar todo el espacio obtenido.

Al final, las literas hacen un uso del espacio vertical frente al horizontal, y esto indirectamente ya hace que dispongamos de más rincones en la habitación. En 30m2 hemos diseñado literas para hostales, hostels, hoteles y albergues que tengan habitaciones pequeñas y necesiten obtener un espacio extra.

Los productos de 30m2, conoce todas las ventajas

La Hostel Locker de 30m2 integra un cajón debajo de la cama inferior para que se pueda aprovechar al máximo el espacio. De esta manera, fomentaremos la limpieza y el orden para que los clientes pasen una estancia cómoda y agradable.

En estos cajones colocados a ras de suelo podremos introducir cualquier tipo de objeto para que los inquilinos tengan un espacio donde colocar sus pertinencias. De esta manera, tendrán un espacio más recogido, pero siempre con todo lo que necesiten a mano.

Por otro lado, nuestra línea Intimate es ideal para aprovechar el espacio reducido de las habitaciones de hostels, hostales y albergues y a la misma vez crear un ambiente íntimo dentro de habitaciones colectivas.

Además, ahora puedes personalizar las literas Intimate y Locker con la fórmula Duo, para que donde quepan dos literas, ahora quepan cuatro. Todos nuestros productos se pueden personalizar en color, logo y paneles y se pueden completar con los accesorios Cubic o mobiliario diverso, como mesitas de noche o luz de sobremesa.

¿Aún no sabes que litera se ajusta mejor a tus necesidades? ¡Contacta con nosotros!