Literas para albergues al por mayor: distingue los productos de calidad

literas para albergues al por mayor

Literas para albergues al por mayor: distingue los productos de calidad

Un albergue es aquél establecimiento hostelero, orientado a los jóvenes, con precios económicos y el objetivo de promocionar o alentar actividades de intercambio cultural entre todos los viajeros. Por eso, es fundamental escoger literas para albergues al por mayor para equipar habitaciones compartidas.

Para empezar, y con el objetivo de saber qué buscan los turistas que se hospedan en los albergues, hay que seleccionar las literas más adecuadas al espacio que tenemos. Además, hay que tener en cuenta que los albergues tienen un nivel de formalidad muy distinto a, por ejemplo, los hoteles.

Por un lado, un albergue ofrece la experiencia de convivir con gente de distintas partes del mundo. Por lo tanto, fomenta espacios colectivos y de comunicación para que los turistas puedan conocerse e intercambiar vivencias.

En esta línea, el aspecto de los propios dormitorios debe favorecer esa interacción. Por eso, la mayoría de las habitaciones son compartidas o mixtas. También suelen haber áreas comunes, como cocinas y salas de ocio, para que los huéspedes puedan llevar a cabo diversas actividades.

¿Por qué amueblar tu hostal o albergue con literas?

Como hemos dicho, se tratan de alojamientos con habitaciones compartidas, por lo tanto se necesita el máximo espacio que podamos aprovechar. Las literas pueden traer un ilimitado número de posibilidades al espacio.

Con la instalación de las camas y literas de 30m2 nos aseguramos optimizar el espacio. Gracias a nuestra gama Locker, incorporamos cajones en las camas inferiores para que se pueda recoger mejor todo aquello que se pueda encontrar esparcido en la habitación y obtener un espacio extra.

Además, estos cajones pueden ser modificados con la incorporación de candados para que los turistas puedan dejar sus pertenencias sin ningún riesgo.

Sacar el máximo rendimiento a las habitaciones

Si bien las literas ahorran espacio y vienen fabricadas en todo tipo de formas y tamaños, encontrar literas para albergues al por mayor resulta complicado si no sabemos cómo sacar el máximo rendimiento a nuestras habitaciones.

En 30m2 no sólo tenemos las literas Hostel Locker, con una estructura de chapa de acero que las hacen líderes en el mercado en robustez, resistencia y durabilidad, también tenemos la línea Intimate.

Las literas Hostel Intimate Locker tienen unas cortinas incorporadas en las camas para que el huésped pueda tener más intimidad, una opción que es muy importante tener en cualquier alojamiento, ya que siempre habrá turistas que busquen un poco de privacidad. Además, no renunciamos al espacio extra que nos proporciona la Hostel Locker ya que las literas Intimate también incorporan los cajones inferiores. 

Por otro lado, también tenemos que asegurarnos el óptimo descanso de los clientes, por eso el somier metálico con ventilación para le colchón de 30m2 resulta esencial para que éstos puedan disfrutar de su estancia.

Contrata un servicio especializado de literas para albergues al por mayor

En 30m2 fabricamos productos innovadores para el sector contract. Gracias a un equipo de profesionales y más de 15 años de experiencia en el sector, ofrecemos los mejores productos para amueblar albergues, hostels, hoteles y hostales, entre muchos otros.

Estudiamos, analizamos, desarrollamos y fabricamos para realizar un producto final de calidad. Desde literas, hasta camas y accesorios, si buscas literas para el sector Contract, no dudes en contactar con nosotros.