Literas para adultos que facilitan el orden

El orden es un factor que, tarde o temprano, debería llegar a la vida de todos ya que estimula un estilo de vida más sano y preserva el bienestar de la gente que nos rodea y de nosotros mismos. Cuando un espacio se encuentra ordenado y limpio reina la paz y la tranquilidad, este aspecto resulta aún más importante si hablamos de literas para adultos en habitaciones de establecimientos turísticos.

Existen muchas excusas para no preservar el orden, no obstante, la tendencia a prolongar la limpieza da lugar a ese ruido visual. En el caso de hoteles, hostales o albergues es esencial contar con unos buenos hábitos de limpieza para que los clientes se sientan como en casa.

Por lo tanto, la suciedad, el descuido y el desorden perjudican y deterioran la inversión que hace una empresa en comprar un establecimiento turístico. Además, hay que tener en cuenta que muchas de las habitaciones de hostales o hostels son compartidas, por lo que el desorden es aún más difícil de controlar.

En esta línea -y para facilitar ese orden- 30m2 ha diseñado una selección de Literas Hostel fabricadas pensando exclusivamente en esta problemática. Gracias a sus cajones incorporados en la cama inferior, añade un espacio extra en la habitación para facilitar el orden.

Un estado de ánimo

El orden es un estado de ánimo, una forma de vivir, por eso tener un espacio recogido aporta una serie de beneficios a cualquier habitación:

  • Estética: cuidar los detalles para que la habitación se vea lo más estéticamente bonita posible es uno de los principales beneficios de mantener el orden. Para ello, también es muy importante el propio diseño de las literas para adultos.

  • Limpieza: tener unos buenos hábitos de limpieza es primordial para que la habitación esté recogida.
  • Organización: cuando cada cosa tiene su espacio obtenemos una mayor organización. Por lo tanto, es esencial que las literas tengan espacios extras para una optimización del espacio.
  • Serenidad: como hemos dicho, el orden es un estado de ánimo y eso evoca a la serenidad. Cuando todo está ordenado podemos disfrutar de un descanso óptimo.
  • Efectividad: si la habitación está ordenada nos despertaremos con paz y motivación para arrancar el día, estas sensaciones se intensifican si estamos de viaje ya que tendremos mayor capacidad para aprovechar el tiempo.
  • El orden y la limpieza, cosa de dos

    Cualquier alojamiento turístico debe generar confianza a primera vista, y la sensación de orden y limpieza tiene un papel muy importante para la comodidad del viaje. En este sentido, es fundamental seguir unas pautas de limpieza:

    • Limpieza general: el recinto se tiene que limpiar cada día ya que resulta fundamental dar la impresión de poder estar como en casa pero sin la preocupación ni el tiempo que conlleva un servicio de limpieza cotidiano en nuestro día a día.

  • Las sábanas: deben tener un correcto estado de higiene y si se encuentran deterioradas por el tiempo se tienen que sustituir por unas nuevas. Se tiene que asegurar el descanso de los clientes en unas condiciones adecuadas.
  • El orden: el hecho de que todo esté perfectamente ordenado y colocado transmite una sensación psicológica de limpieza y, por lo tanto, de comodidad y tranquilidad.
  • Las zonas comunes: hay que guardar ciertas pautas de limpieza y orden, ya que las zonas comunes dependen de todos.
  • La importancia de un buen descanso mientras viajamos
  • Si bien tendemos a infravalorar la importancia de descansar bien, la realidad es que el descanso es un factor importante para la salud y bienestar. Cuando descansamos, nuestro cuerpo se recupera y restaura mediante varias fases que ocurren durante el ciclo de descanso. Además, cuando estamos sometidos a nuevos impulsos y estrés, este descanso resulta aún más importante.

    Por lo tanto, cuando viajamos, es esencial reposar para continuar con nuestro viaje. En este sentido, viajar cansado conllevará algunos inconvenientes como la falta de atención, estar con sueño o dificultades de visión, entre otras cuestiones.

    Por lo contrario, si descansamos bien, nuestra memoria mejora, el sistema inmune se fortalece, la presión sanguínea baja, la inflamación en el cuerpo se reduce y aumenta la concentración y capacidad mental.

    Esto ocurre porque, durante las diferentes fases de descanso, los tejidos del cuerpo crecen y se repara y la hormona del crecimiento -responsable del desarrollo del cuerpo- se segrega restaurando, así, nuestra energía. Por ello, dormir lo suficiente es fundamental para la salud y el bienestar.

    La gama Locker de 30m2

    Como hemos dicho, para que los viajeros puedan disfrutar de un buen descanso se deben encontrar con unas habitaciones limpias y ordenadas, donde haya un ambiente saludable y reine la tranquilidad.

    Con este objetivo, 30m2 ha diseñado una selección de literas para adultos que incorporan cajones inferiores para que se pueda aprovechar al máximo el espacio. De esta manera, hemos abierto un gran abanico de posibilidades dando respuesta a una de las problemáticas del sector hotelero.

    Nuestra gama Locker tiene unas taquillas situadas en la cama inferior a ras de suelo donde se puede introducir cualquier objeto. De esta manera, obtenemos un espacio más recogido. Además, nuestra fórmula “todo incluido” permite montar la litera junto con las taquillas de manera muy fácil; ¡se puede escoger entre cuatro posiciones distintas!

    Otra de las características de nuestra litera Locker es su robustez. Está hecha de chapa de acero de 1,5mm de espesor, remachada y soldada. Esto la hace líder en el mercado en resistencia y durabilidad. Además, forma parte de las literas para adultos más altas de nuestra gama.

    En 30m2 estudiamos, analizamos, desarrollamos y fabricamos para realizar un producto final de calidad. Desde literas, hasta camas y accesorios, si buscas literas para el sector Contract, no dudes en contactar con nosotros.