Literas en venta de 30m2, una apuesta por la durabilidad y el diseño

Literas en venta de 30m2, una apuesta por la durabilidad y el diseño

Las literas suelen utilizarse en espacios reducidos, donde necesitamos ese espacio extra que nos proporciona este tipo de mueble. Sin embargo, es importante conocer qué tipo de literas en venta hay en el mercado y entre que opciones podemos escoger. En 30m2 contamos con una amplia selección de camas y literas para amueblar cualquier habitación o establecimiento.

Si bien el hábitat original de las literas son los albergues, embarcaciones, internados o prisiones, cada vez es más habitual utilizarlas en hogares, sobre todo si se trata de una familia con varios hijos. De esta manera, podemos dar cabida a todos los niños y optimizar el espacio de las habitaciones infantiles.

Las literas se han convertido, también, en un elemento decorativo que puede equipar una vivienda pequeña sin renunciar a otros aspectos como el diseño, comodidad o utilidad. Por lo tanto, actualmente no tenemos que renunciar a ningún factor ya que las literas nos brindan incluso más opciones que las camas.

¿Qué es 30m2?

En 30m2 Contract Solutions fabricamos literas y productos innovadores para el sector Contract. Gracias a un equipo de profesionales y más de 15 años de experiencia en el sector, ofrecemos las mejores soluciones.

Nuestro departamento de ingeniería y diseño trabaja pensando en las necesidades de cada cliente para que los proyectos se realicen con éxito. Fabricamos los productos cuidando al máximo todos los procesos, además, ofrecemos el transporte de las instalaciones y el proceso de montaje para un ciclo de proyecto completo.

Todo esto se traduce en productos innovadores, de gran calidad y durabilidad. Nuestras literas se caracterizan por su robustez y resistencia, sin tener que renunciar a un diseño atractivo. Estudiamos, analizamos, desarrollamos y fabricamos para que nuestras literas en venta sean un producto final inigualable.

¿A quién nos dirigimos? 

Como hemos avanzado, nuestros productos se dirigen al sector Contract. Este canal es un conjunto de empresas demandantes y ofertantes de actividades orientadas al diseño, fabricación e instalación de equipamientos integrales para construcciones de uso colectivo.

Por lo tanto, nuestras literas están pensadas exclusivamente para equipar hoteles, hostales, hospitales, clínicas, residencias de estudiantes, albergues e instituciones penitenciarias, entre otros.

Literas en venta

Estas son nuestras principales literas en venta que dividimos en distintas gamas:

  • Selección Hostel: la esencia de 30m2, con una estructura de chapa de acero, es resistente a cualquier impacto o golpe. Si buscas un toque diferente sin renunciar a la durabilidad de un buen producto, la litera Hostel es tu mejor opción. Su simplicidad, diseño y funcionalidad la han convertido en nuestro producto estrella.

  • Selección Locker: con las literas Locker podrás aprovechar al máximo el espacio ya que se trata de una litera con cajón incorporado debajo de la cama inferior. Este tipo de literas resultan especialmente efectivas para su instalación en establecimientos turísticos, ya que facilitan la limpieza y el orden.
  • Selección Duo: el doble de espacio y confort, las literas Hostel Duo Locker ofrecen la versión perfeccionada de la gama Locker. Su fórmula doble se traduce en un aprovechamiento del espacio superior a la litera Hostel y un diseño más unificado.
  • Selección Intimate: una apuesta por la privacidad y comodidad, la línea Intimate ofrece la posibilidad de crear espacios más íntimos dentro de instalaciones colectivas. Con la incorporación de cortinas en ambas camas conseguimos espacios más íntimos y exclusivos.
  • Otros productos

    Actualmente nos encontramos ante un escenario complicado. El Covid-19 ha llevado consigo un replanteamiento de estructuras, por eso, en 30m2 ofrecemos una selección de productos fabricados exclusivamente para hacer frente al coronavirus.

    Desde mamparas separadoras anticontagio hasta postes de higienización o pistolas desinfectantes, nuestros productos reducen la posibilidad de contagio y fortalecen la protección para crear espacios más limpios y seguros.

    Encuentra todas nuestras literas en venta para hacer que tus habitaciones sean únicas, ¡contacta con nosotros!