Literas con cajones, todo son ventajas

literas con cajones

Literas con cajones, todo son ventajas

Uno de los aspectos más importantes a la hora de instalar literas en habitaciones colectivas es el ahorro de espacio. Para ello, una buena opción es contar con literas con cajones inferiores para así obtener un espacio extra y aprovechar cada metro cuadrado.

Una litera que incorpora cajones es un mueble práctico ya que ofrece ese valor añadido de orden y almacenaje. Mientras que las camas individuales o las literas tradicionales se pueden llenar de suciedad, comprar literas con este tipo de accesorios añadidos hace que cuentes con una serie de ventajas y oportunidades.

Literas con cajones: todas las oportunidades

Una litera con cajones incorporados ofrece las siguientes ventajas:

  • Orden: como hemos dicho, los cajones son la mejor opción para disponer de más orden en cualquier habitación. Esto es especialmente interesante si tenemos que amueblar habitaciones colectivas como establecimientos turísticos, residencias o centros sanitarios.

  • Limpieza: relacionado con el orden encontramos la limpieza. Al estar completamente cerradas, estas literas evitan que entre suciedad y polvo, conservando mejor la limpieza en su interior.
  • Practicidad: su manipulación deslizante hace que los cajones sean una solución práctica y cómoda, donde apenas hay que utilizar la fuerza para abrirlas.
  • Diseño: las literas con cajones son muebles que normalmente siguen una misma línea estética por lo que se trata de diseños modernos y atractivos, siendo los cajones el complemento ideal para un mueble útil y de calidad. Además, normalmente este tipo de literas pueden ser personalizables.
  • Localización: al disponer de cajones podemos almacenar distintos objetos o pertinencias en ellos, esto resulta esencial para hostales o albergues ya que, al ser espacios colectivos, los clientes requieren de ese espacio para ellos.
  • Versatilidad: podemos guardar en los cajones cualquier objeto que necesitemos, por lo que obtenemos esa versatilidad en un mueble tan tradicional como es una litera.
  • Amplitud: los cajones no son un espacio pequeño, sino que son amplios, de esta manera aprovechamos ese espacio debajo de la cama para sacarle una funcionalidad.
  • Ahorro: muchas veces tenemos que comprar otros muebles, como taquillas o pequeños armarios, para poder guardar los objetos. Con los cajones no es necesario comprar otros muebles.
  • Las literas Locker de 30m2

    30m2 ofrece una gama de literas Locker que incorporan cajones debajo de la cama inferior. El cualquier hostel, albergue o residencia, es esencial mantener el orden y tener unas habitaciones limpias. Por ello, 30m2 ha confeccionado este tipo de literas pensando exclusivamente en las necesidades de este tipo de espacios.

    En los cajones inferiores situados a ras de suelo se puede introducir cualquier tipo de objeto, obteniendo un espacio más recogido, pero con todo lo necesario a mano. Además, la litera Hostel Locker de 30m2 está fabricada con una estructura de chapa de acero, siendo muy resistente y de gran durabilidad.

    Línea Intimate Locker para más espacio e intimidad

    En la misma línea que la litera Hostel Locker encontramos la selección Hostel Intimate Locker, que, además de los cajones inferiores, ofrece un plus en privacidad y comodidad gracias a las cortinas colocadas en ambas camas.

    La línea Intimate brinda la posibilidad de crear espacios más íntimos dentro de instalaciones colectivas. Buscar un momento para uno mismo resulta complicado, y más si estamos de viaje compartiendo habitación, por eso 30m2 h apostado por unas literas especiales y diferentes.

    La intimidad que ofrecen las literas de 30m2 se ve reforzada por la incorporación de lockers ya que, no sólo tenemos privacidad, sino que también logramos un espacio de almacenamiento muy grande y útil. Estas también cuentan con productos como paneles de madera o fenólico. Conexión USB o puntos de luz led para crear ambientes únicos.

    ¿Aún no sabes que litera escoger para acabar de confeccionar tus habitaciones colectivas? ¡No dudes en contactar con 30m2!