Litera Hostel

La litera Hostel es la esencia de 30m2. Su simplicidad, diseño y funcionalidad lo convierten en nuestro producto estrella. 

Ideal para cualquier tipo de proyecto, su estructura de chapa de acero hace que la Litera Hostel sea a prueba de balas: resistente a cualquier impacto o golpe y especialmente robusta. Si buscas conseguir un toque diferente y no quieres renunciar a la durabilidad de un buen producto, la litera Hostel es tu mejor opción.

El diseño de esta litera permite una gran optimización del espacio y posibilita aprovechar al máximo tus habitaciones. Además, cuenta con unos accesos fáciles y seguros. La altura de la cama inferior nos permite subir cómodamente y sin dificultades, incluso para personas de movilidad reducida. 

La clave para un óptimo descanso reside en la elección de un buen somier. Gracias a nuestro somier metálico con ventilación para el colchón te asegurarás de que tus clientes puedan disfrutar de un buen descanso.  

Medidas exteriores de la cama:

  • Longitud: 198cm
  • Anchura: 96 cm
  • Altura: 150 cm

El montaje de la litera Hostel es especialmente sencillo ya que sólo tiene 24 tornillos, lo que la hace adecuada para iniciar grandes proyectos. La carga máxima en cada cama es de 125 kg. ¡Y no olvides que en 30m2 ofrecemos servicio de transporte y montaje insitu!

Completa el formulario para poder descargar la ficha de producto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Infórmate sobre todos nuestros productos y soluciones especializadas para el sector contract.