Litera blanca con cajones: la importancia de escoger el mejor color

litera blanca con cajones

Litera blanca con cajones: la importancia de escoger el mejor color

La presencia del color es central en muchos aspectos de la vida, uno de los más importantes en la decoración: paredes, muebles, objetos… El color nos permite darnos a conocer, expresarnos y dar personalidad a cada espacio. Una litera blanca con cajones incorporados resulta el mueble ideal en muchas habitaciones, y explicaremos por qué.

Los colores se relacionan con la psicología y cada color representa algo determinado que tiene una función específica. Mientras los colores oscuros suelen relacionarse con estados de ánimo negativos, los colores más vivaces suelen vincularse con sensaciones y emociones más positivas.

Por ello, en el mundo corporativo, las empresas suelen decantarse por colores que transmitan positividad, siendo el diseño gráfico un aspecto fundamental tanto por las imágenes como tipografías.

30m2 cuenta con una selección de literas blancas y personalizables para que cada habitación transmita paz, organización y limpieza. Además, 30m2 se especializa en el sector contract por lo que estos aspectos resultan aún más relevantes.

¿Por qué es importante el color?

La importancia del color en nuestras vidas es esencial, ya que los colores poseen significados no solo en un sentido, sino en varios. Desde expresar estados de ánimo hasta dar a conocer y señalar nuestra identidad. Por lo tanto, ¿importan los colores de las literas?

h3: litera blanca con cajones: espacio visual ordenado y limpio

El blanco representa tranquilidad, limpieza y neutralidad. Es el color de preferencia para transmitir seguridad y paz. Al ser acromático, normalmente se contrapone al negro por ser justamente lo contrario: es la claridad absoluta, o la ausencia de oscuridad.

El blanco suele asociarse a un equilibrio frágil, un estado sin antagonismos ni estridencias. Por ello, de algún modo, el blanco se ubica a una posición cercana a lo espiritual, lo que tradicionalmente ha sido visto como más allá de la materia y que no se encuentra sujeto a las imperfecciones propias de lo terrenal.

También transmite pureza, la característica que más se le ha atribuido al blanco. Por eso, se utiliza mucho en ceremonias relacionada con lo sagrado ya que se dice que, ante lo divino, hay que presentarse sin mácula.

Las literas blancas de 30m2

30m2 cuenta con una selección de literas personalizables en color para hacer que cada espacio sea único. Mediante las líneas Hostel, Locker, Intimate y Duo ofrece un abanico de posibilidades dando respuesta al sector contract.

Por un lado, las literas Hostel son la esencia de 30m2. Con una estructura de chapa de acero, especialmente robusta y resistente a cualquier golpe, y un diseño sencillo y funcional, es uno de los productos estrella de 30m2.

Otro de los productos más populares son las literas Hostel Locker, que incorporan unos cajones colocados en la cama inferior para obtener un aprovechamiento del espacio aún mayor. Resultan especialmente interesantes para el sector turístico, ya que favorecen el orden y la limpieza.

Por otro lado, las literas Hostel Intimate Locker perfeccionan la línea Locker con no solo la incorporación de cajones, sino también de cortinas para poder crear espacios más íntimos dentro de habitaciones colectivas.

Finalmente, las literas Hostel Duo ofrecen una fórmula doble para que cuatro literas puedan caber en un espacio más pequeño. Las dos literas enganchadas entre sí posibilitan optimizar el espacio al máximo.

¿Necesitas una litera blanca con cajones? ¡No dudes en contactar con 30m2!