La limpieza de hoteles: literas que facilitan el orden

La limpieza de hoteles: literas que facilitan el orden

La limpieza de hoteles es igual de importante que el propio servicio que éstos den. Al alojarnos en un hotel pueden atendernos de manera excepcional, pero si las habitaciones no están limpias y ordenadas no hay nada que hacer: el cliente decidirá no volver a hospedarse en ese hotel u hostal.

De acuerdo con las últimas encuestas realizadas a viajeros españoles, la limpieza es el aspecto más valorado por los huéspedes en cuanto a hospedarse en un hotel. Mientras que la calidad de los servicios es un punto clave para la satisfacción de los clientes, la conservación de las habitaciones y su equipamiento resulta esencial a la hora de reservar en un establecimiento turístico u otro.

Por lo tanto, la falta de limpieza como la suciedad, el descuido y el desorden perjudica y deteriora la importante inversión de la empresa en un establecimiento. Además, hay que tener en cuenta que, en el caso de hostales o albergues, que cuentan con habitaciones compartidas, el desorden es aún mayor y más difícil de controlar.

Importancia de la limpieza

La limpieza va más allá de la simple eliminación de la suciedad, ya que tiene como objetivo final la higiene, dirigida a mejorar la salud y prevenir enfermedades. Mantener unas habitaciones limpias y ordenadas reduce el riesgo de infecciones y hace más confortable la estancia del cliente en el hotel.

El orden, un elemento fundamental 

Para conseguir una correcta limpieza de hoteles, hay que tener en cuenta que el próximo cliente en hospedarse debe tener la sensación de que el espacio es totalmente nuevo, limpio e impoluto. Por eso las labores de limpieza se deben concentrar en que ningún rincón del espacio cuente con muestras de suciedad y desorden.

A la hora de realizar la limpieza de una habitación de hotel, existen numerosos factores a tener en cuenta. Por un lado, no hay que olvidar que la tarea de limpieza es de suma importancia para la valoración positiva del alojamiento.

Hoy en día, y especialmente en los sectores como restauración y alojamiento, una buena reseña lo es todo. A menudo es complicado que en habitaciones colectivas reine el orden, por eso en 30m2 fabricamos literas que facilitan el orden y que son especialmente útiles para hostales y albergues.

Consiguir unas habitaciones ordenadas: la gama Locker de 30m2 

Aprovecha al máximo el espacio con nuestra Hostel Locker, una litera con cajón incorporado debajo de la cama inferior. Especialmente diseñado para hostales, albergues o residencias, con esta litera abrimos un gran abanico de posibilidades.

En las taquillas situadas en la cama inferior a ras de suelo se puede introducir cualquier tipo de objeto. De esta manera, podremos conseguir un espacio más recogido y ordenado, pero siempre con todo lo necesario a mano.

Además, la Hostel Locker tiene una estructura de chapa de acero que la hace líder en el mercado en robustez, resistencia y durabilidad. También con cajones incorporados, la gama Hostel Intimate Locker es otra opción a tener en cuenta para amueblar establecimientos turísticos. 

Completa las literas con el accesorio Cubic

Completa las literas de 30m2 con el accesorio perfecto: los Cubics. Con estas mesitas de noche añades un valor imprescindible para acabar de confeccionar las habitaciones. El cabezal es el accesorio perfecto para las literas Hostel, Locker e Intimate.

Gracias a la mesita de noche Cubic, los clientes podrán cargar todo tipo de dispositivos ya que viene con enchufe incorporado. Además, también tiene un interruptor para poder encender la luz. De esta manera, los viajeros cuentan con otro pequeño espacio que utilizar, cosa que favorece la limpieza de hoteles.

En 30m2 tenemos la solución para un aprovechamiento del espacio máximo y conseguir, de esta manera, unas habitaciones ordenadas. ¡Contacta con nosotros!