Hostel Locker

Aprovecha al máximo tu espacio con nuestra Hostel Locker, una litera con cajón incorporado debajo de la cama inferior. 

En cualquier hostel, albergue o residencia una de las cosas más complicadas es mantener el orden. Tener unas habitaciones limpias nos asegurará que los clientes pasen una estancia cómoda y agradable, por eso hemos diseñado una litera que nos abre un abanico de posibilidades. 

En las taquillas situadas en la cama inferior a ras de suelo podrás introducir cualquier tipo de objeto. De esta manera tendrás un espacio más recogido, pero siempre con todo lo necesario a mano. 

La litera Hostel Locker tiene una estructura de chapa de acero de 1,5mm de espesor remachada y soldada. Esto la hace líder en el mercado en robustez, resistencia y durabilidad. Además, forma parte de las literas más altas de nuestra gama. Aunque puede parecer un montaje aparatoso, nuestra fórmula “todo incluido” permite montar la litera junto con las taquillas de manera muy fácil y versátil. Podrás escoger entre cuatro posiciones distintas.

El acabado de pintura que ofrecemos consiste en un tratamiento de pintura epoxi-poliester con acabado texturado fino que da un acabado de calidad al producto y facilita un mayor agarre para subir a la cama superior. 

La clave para un óptimo descanso reside en la elección de un buen somier. Gracias a nuestro somier metálico con ventilación para el colchón te asegurarás de que tus clientes puedan disfrutar de un buen descanso.  

Medidas exteriores de la cama:

  • Longitud: 198cm
  • Anchura: 96 cm
  • Altura: 168 cm

El montaje de la litera Hostel Locker es especialmente sencillo ya que sólo tiene 24 tornillos, lo que la hace adecuada para iniciar grandes proyectos. La carga máxima en cada cama es de 125 kg. ¡Y no olvides que en 30m2 ofrecemos servicio de transporte y montaje insitu!

Completa el formulario para poder descargar la ficha de producto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Infórmate sobre todos nuestros productos y soluciones especializadas para el sector contract.