Hostel Intimate Locker

La Hostel Intimate Locker ya es tendencia en el sector, la privacidad y comodidad gracias a sus taquillas inferiores lo han convertido en líder indiscutible. 

La línea Intimate ofrece la posibilidad de crear espacios más íntimos dentro de una instalación colectiva. Sabemos que buscar un momento para dedicarlo exclusivamente a nosotros mismos no es fácil, y más si estamos constantemente rodeados de gente. Por eso hemos apostado por unas literas especiales y diferentes.

Siempre sacudidos por un ritmo de vida que puede llegar a saturar, en 30m2 hemos creado la gama Intimate Locker, con espacios más íntimos y exclusivos. Además, esta intimidad se ve reforzada por la incorporación de las taquillas (lockers) en la parte inferior de la cama, de esta manera, tendremos un espacio de almacenamiento muy grande y útil.  

Como en 30m2 no nos olvidamos de ningún detalle, estas literas cuentan con productos como paneles de madera o fenólico, cortinas, conexión USB o puntos de luz led para ayudar a crear un ambiente único. Además, puedes darle un carácter propio a tu Hostel con nuestras cortinas personalizadas de tela ignífuga en la cual podrás imprimir la imagen que escojas. 

La clave para un óptimo descanso reside en la elección de un buen somier. Gracias a nuestro somier metálico con ventilación para el colchón te asegurarás de que tus clientes puedan disfrutar de un buen descanso.  

Medidas exteriores de la cama:

  • Longitud: 198cm
  • Anchura: 96 cm
  • Altura: 236,5 m

El montaje de la litera Hostel Intimate Locker es especialmente sencillo ya que sólo tiene 36 tornillos, lo que la hace adecuada para iniciar grandes proyectos. La carga máxima en cada cama es de 125 kg. ¡Y no olvides que en 30m2 ofrecemos servicio de transporte y montaje insitu!

Completa el formulario para poder descargar la ficha de producto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Infórmate sobre todos nuestros productos y soluciones especializadas para el sector contract.