Hostel Intimate Duo Locker

Llega la opción más completa con la Hostel Intimate Duo Locker, una litera con cortina y locker incorporado debajo la cama inferior.

La litera Intimate Duo Locker es ideal para aprovechar el espacio reducido de las habitaciones de hostels, hostales y albergues y, a la misma vez, crear un ambiente íntimo dentro de estos espacios colectivos.

Una de las opciones más baratas para viajar es alojarse en habitaciones compartidas. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta convivir con tanta gente. Por eso, en 30m2 hemos inventado la gama Intimate que proporcionará ese plus de privacidad para tus clientes.

Además, puedes personalizar tus literas Intimate Duo Locker con el color, logo y paneles que quieras. También tienes la opción de completar las literas con los accesorios Cubic o mobiliario diverso, como mesitas de noche o luz de sobremesa.

La litera Hostel Intimate Duo está fabricada con chapa de acero de 1,5 mm de espesor remachada y soldada. Esta característica la hace líder en el mercado en robustez, durabilidad y diseño. El acabado de pintura epoxi-poliéster texturado fino da un acabado de calidad al producto a la misma vez que facilita un mayor agarre para subir a la cama superior.

La clave para un óptimo descanso reside en la elección de un buen somier. Gracias a nuestro somier metálico con ventilación para el colchón te asegurarás de que tus clientes puedan disfrutar de un buen descanso.

Medidas exteriores de la litera:

Modelo 90×190 cm:

  • Longitud: 388 cm
  • Anchura: 96 cm
  • Altura: 232 cm

Modelo 90×200:

  • Longitud: 408 cm
  • Anchura: 96 cm
  • Altura: 232 cm

¡No olvides que en 30m2 ofrecemos servicio de transporte y montaje insitu! Y recuerda que todos nuestros modelos de literas fijas pueden ser Duo, para que puedas sacarles mayor rentabilidad a tus literas.

Completa el formulario para poder descargar la ficha de producto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Infórmate sobre todos nuestros productos y soluciones especializadas para el sector contract.