Hostel Duo Locker

El doble de espacio y confort, la litera Hostel Duo Locker ofrece la versión perfeccionada de la gama Locker.

El Hostel Duo Locker ofrece la opción más cómoda en cuanto a amueblar las habitaciones de un hostal, hostel, hotel o residencia. Su fórmula doble se traduce en un aprovechamiento del espacio superior a la litera Hostel Locker y un diseño más unificado.

La litera Hostel Duo Locker está fabricada con chapa de acero de 1,5 mm de espesor remachada y soldada. Esta característica la hace líder en el mercado en robustez, durabilidad y diseño. El acabado de pintura epoxi-poliéster texturado fino da un acabado de calidad al producto a la misma vez que facilita un mayor agarre para subir a la cama superior.

La clave para un óptimo descanso reside en la elección de un buen somier. Gracias a nuestro somier metálico con ventilación para el colchón te asegurarás de que tus clientes puedan disfrutar de un buen descanso.

Medidas exteriores de la litera:

Modelo 90×190 cm:

  • Longitud: 388 cm
  • Anchura: 96 cm
  • Altura: 196 cm

Modelo 90×200:

  • Longitud: 408 cm
  • Anchura: 96 cm
  • Altura: 196 cm

¡No olvides que en 30m2 ofrecemos servicio de transporte y montaje insitu! Y recuerda que todos nuestros modelos de literas fijas pueden ser Duo, para que puedas sacarles mayor rentabilidad a tus literas.

Completa el formulario para poder descargar la ficha de producto.

CONTACTA CON NOSOTROS

Infórmate sobre todos nuestros productos y soluciones especializadas para el sector contract.