Comprar literas de la mano de 30m2 para una mayor eficiencia y optimización

comprar literas

Comprar literas de la mano de 30m2 para una mayor eficiencia y optimización

Comprar literas nos asegura una máxima optimización del espacio, no obstante, es importante saber qué tipo de literas se adapta mejor a la habitación que queremos amueblar o el proyecto que queremos crear.

Como cada idea es diferente y cada persona tiene unas necesidades distintas, las literas de 30m2 están diseñadas para adaptarse a cualquier espacio. En 30m2 fabricamos productos innovadores gracias a un equipo de profesionales con una experiencia de más de 15 años en el sector.

El departamento de diseño e ingeniería de 30m2 trabaja pensando en las necesidades de cada cliente y ofreciendo todas las facilidades: desde transporte de instalaciones hasta todo el proceso de montaje para un ciclo de proyecto completo.

Una litera para cada espacio: comprar literas con 30m2

Desde 30m2 contamos con una selección de literas para cada espacio. No obstante, y para que comprar literas sea un proceso sencillo, tenemos el producto estándar que satisface los requerimientos generales de cualquier litera.

La litera Hostel es la esencia de 30m2. Su simplicidad, diseño y funcionalidad la convierten en el producto estrella ya que puede adaptarse a todo tipo de proyecto que requiera instalaciones colectivas.

La estructura de la litera Hostel es de chapa de acero, es decir, se fabrica con un material resistente a cualquier impacto o golpe. Especialmente robusta para conseguir una larga durabilidad, pero sin renunciar al toque diferente y original de un buen producto, la litera Hostel es la mejor opción para conseguir habitaciones sencillas y funcionales.

Literas con cajones, la línea locker

La selección Locker de 30m2 aprovecha al máximo el espacio. Si tu objetivo es optimizar tus habitaciones y poder mantener un orden y limpieza, las literas Locker son la mejor opción para tu proyecto.

En cualquier habitación colectiva, una de las cosas más complicadas es mantener el orden. Por ello, en 30m2 hemos diseñado una litera que incorpora unos cajones inferiores a ras de suelo en los que se pueden introducir cualquier tipo de objeto. Además, dichos cajones pueden personalizarse y añadir accesorios como, por ejemplo, candados.

Privacidad e intimidad dentro de habitaciones colectivas

La Hostel Intimate Locker de 30m2 no solo incorpora los cajones inferiores característicos de la línea Locker, también incluye un plus de privacidad y comodidad gracias a sus cortinas. Este tipo de litera se ha convertido en la línea líder de 30m2 por todas las facilidades que ofrece.

Con la línea Intimate ofrecemos la posibilidad de crear espacios íntimos dentro de instalaciones colectivas, un valor que, sobre todo en el caso de hostales, hostels y albergues, resulta especialmente atractiva para los viajeros.

Además, estas literas cuentan con productos como paneles de madera o fenólico, conexión USB o puntos de luz led para ayudar a crear un ambiente único. Además, puedes darle un carácter propio a tu Hostel con nuestras cortinas personalizadas de tela ignífuga en la cual podrás imprimir la imagen que escojas

Donde caben dos caben cuatro, la fórmula para ahorrar más espacio de 30m2

Las literas Hostel Duo ofrecen una versión perfeccionada de las literas Hostel Locker y Hostel Intimate con el doble de espacio y confort. Es decir, con su fórmula doble podemos obtener más espacio ya que las literas se colocan enganchadas unas con otras.

La línea Hostel Duo ofrece la opción más cómoda en cuanto a amueblar habitaciones que necesiten muchas literas ya que permite un aprovechamiento del espacio superior a las otras literas y un diseño más unificado.

Comprar literas es ahora más fácil con 30m2, ¡no dudes en contactar para cualquier duda o asesoramiento!