Complementa todos tus productos con cortinas para literas

cortinas para literas

Complementa todos tus productos con cortinas para literas

Las cortinas para literas son un accesorio imprescindible si queremos confeccionar nuestras habitaciones ya que permiten tener un espacio de privacidad. De esta manera, obtenemos un diseño de alta calidad que complementa cualquier cama o litera de forma elegante, cómoda y óptima.

Entre los diferentes accesorios que podemos encontrar para equipar cualquier espacio, las cortinas se posicionan como una de las opciones más populares. La siguen las mesitas de noche o los escritorios y armarios en el caso de las literas abatibles o plegables.

30m2 cuenta con una amplia selección de productos como literas con cortinas para que cualquier establecimiento pueda tener ese valor añadido de intimidad para sus clientes, ¡especialmente útil en el sector turístico!

Características y propiedades

Las cortinas se pueden ver en escaparates de comercios o en grandes ventanales de oficinas, así como en hogares ya que quedan especialmente bien en habitaciones o incluso salones. También son utilizadas en ventanas ya que, una de sus principales utilidades, es el poder regular la cantidad de luz deseada con sus diferentes opciones de posicionamiento.

Además, con las cortinas obtenemos un ambiente moderno y luminoso y se pueden comprar en muchas modalidades de tejido y color. Esto las hace perfectas para un aire innovador, de sofisticación o seriedad, aunque si las personalizamos también pueden ser adecuadas para cualquier habitación infantil.

Por otro lado, aunque no sea uno de sus principales usos, cada vez es más habitual encontrar literas con cortinas e incluso camas.

Utilidad para equipar establecimientos turísticos

30m2 ha fabricado una gama de literas que incorporan cortinas especialmente pensada para el sector turístico. Se trata de una gama de literas pensadas para equipar espacios colectivos y ofrecer intimidad para los clientes.

Más privacidad

Siempre sacudidos por un ritmo de vida acelerado, 30m2 ha creado la gama Intimate para espacios más íntimos y exclusivos. Además, también incorporamos otros accesorios como paneles de madera o fenólico, conexión USB y puntos de luz led para crear ambientes únicos.

Las cortinas para literas de 30m2 se pueden personalizar ya que están hechas de tela ignífuga en la cual se puede imprimir cualquier imagen o escoger cualquier color. De hecho, todos los productos de 30m2 se pueden modificar en cualquier tonalidad.

Papel fundamental en el Sector Contract

En 30m2 estamos especializados en la fabricación de camas, literas y accesorios pensados exclusivamente para el sector contract. Hacemos productos innovadores gracias a un equipo de profesionales y más de quince años de experiencia en el sector.

Nuestro departamento de diseño e ingeniería trabaja en las necesidades de cada cliente; estudiamos, analizamos y desarrollamos un producto final inigualable. Además, brindamos un servicio de transporte y montaje para un ciclo de proyecto completo.

Los productos de 30m2

  • Litera Hostel: un diseño simple pero funcional que lo convierten en el producto estrella. Ideal para cualquier tipo de proyecto, su estructura de chapa de acero lo hace especialmente resistente y duradero. El diseño también permite una gran optimización del espacio y cuenta con unos accesos fáciles y seguros.
  • Hostel Locker: una gama de literas que incorpora cajones inferiores en los que se puede introducir cualquier tipo de objeto. De esta manera podremos obtener unas habitaciones colectivas limpias y ordenadas
  • Hostel Intimate: como hemos dicho, la línea Intimate añade cortinas a las literas para un plus de privacidad e intimidad. Es posible combinarla con otros accesorios como nuestras mesitas de noche.
  • Hostel Duo: todas nuestras literas ofrecen la modalidad dúo, una versión perfeccionada para un aprovechamiento del espacio aún mayor.
  • ¿HABLAMOS?