Cama Hostel

La Cama Hostel, el complemento perfecto que se adapta a cualquier tipo de habitación y que no sabías que estabas buscando. 

Esta cama fuerte y resistente es ideal para cualquier tipo de proyecto. Su estructura de chapa de acero refuerza el diseño y lo adapta para crear habitaciones únicas. De hecho, esta cama es el complemento perfecto para la Litera Hostel y permite seguir la misma línea de diseño para todo el proyecto. 

La clave para un óptimo descanso reside en la elección de un buen somier. Gracias a nuestro somier metálico con ventilación para el colchón te asegurarás de que tus clientes puedan disfrutar de un buen descanso.  

Medidas exteriores de la cama:

  • Longitud: 196cm
  • Anchura:  103 cm

El montaje de la cama Hostel es especialmente sencillo ya que sólo tiene 12 tornillos, lo que la hace adecuada para iniciar grandes proyectos. La carga máxima en cada cama es de 125 kg. ¡Y no olvides que en 30m2 ofrecemos servicio de transporte y montaje insitu!

Completa el formulario para poder descargar la ficha de producto.

CONTRATA YA NUESTROS PRODUCTOS Y PERSONALÍZALOS

Pon el logotipo de tu establecimiento y añade tu color corporativo, modifica el tamaño y compleméntalo todo con nuestros accesorios.