30m2 estará presente en la World Youth and Student Travel Conference 2022 (WYSTC) en Lisboa

30m2-much-more-than-2beds2

30m2 estará presente en la World Youth and Student Travel Conference 2022 (WYSTC) en Lisboa

30m2 participará en la World Youth and Student Travel Conference, el evento mundial de la industria de viajes para jóvenes y estudiantes. La conferencia tendrá lugar en Lisboa del 27 al 30 de septiembre.

Desde su creación en 1992 como evento anual de la WYSE Travel Confederation, la feria reúne a profesionales de la industria de los viajes y el alojamiento para jóvenes y estudiantes a nivel mundial, para darse a conocer, negociar, hacer networking y participar en seminarios y talleres.

Las literas de 30m2, “much more than 2 beds”

ITC asistirá a la World Youth and Student Travel Conference para dar a conocer sus literas y productos a todas las empresas de alojamientos del sector turístico como hostales y albergues. La calidad que ofrece 30m2 es incomparable a la de sus competidores. Su excelente servicio asiste a todos sus clientes, ayudando a satisfacer sus necesidades y cumplir sus requisitos.

Mientras que en otras marcas son frecuentes situaciones como retraso en la llegada del producto, desperfectos como arañazos y golpes en literas recién compradas, piezas de recambio que nunca llegan o taquillas que no cierran; en 30m2 te ofrecemos un servicio flexible pero puntual para que disfrutes de nuestras literas y taquillas construidas a partir de metal de gran calidad, resistencia y solidez.

Garantiza un descanso adecuado al nivel de tu negocio con las literas de 30m2. Disfruta de las literas con las mejor calidad del mercado para tu hostal. Una de nuestras literas puede llegar a durar años sin presentar ningún problema ni imperfección gracias a su estructura metálica, la cual presenta una gran estabilidad para que todos los huéspedes de tu hostal o albergue tengan una experiencia cómoda y segura.

¡Que no te quiten el sueño! Disfruta de las literas de mejor calidad del mercado.

Todo sobre la World Youth and Student Travel Conference

La World Youth and Student Travel Conference ofrece oportunidades únicas para todos los profesionales que trabajan en el sector del turismo y de los alojamientos destinados a este colectivo:

  • Red de contactos: permite conocer directivos del sector para hacer networking. Este año se esperan cerca de 200 empresas con intención de hacer negocios en el evento.
  • Novedades: presentación de nuevos productos, servicios y mercados.
  • Citas de negocio: la organización del evento, facilita la programación de citas de negocio cara a cara entre los participantes.
  • Seminarios y workshops: atiende a los seminarios y workshops de las voces líderes de la industria del turismo y descubre todos los datos, tendencias y temas de debate de la actualidad.

30m2 y su gama de literas para el Sector Contract

Los productos de 30m2 estarán presentes en el WYSTC de Lisboa, dando a conocer las literas y las taquillas Smart Reception Point. Productos de gran calidad y resistencia especialmente diseñados para el Sector Contract.

Litera Hostel, una apuesta segura

La litera Hostel representa la esencia de 30m3; su simplicidad, diseño y funcionalidad lo han convertido en uno de los productos estrella de la gama. El diseño de esta litera permite una optimización del espacio para aprovechar al máximo todas las habitaciones. Además, tiene unos accesos fáciles y seguros.

Las literas Hostel Locker para un mayor espacio de almacenaje

La litera Hostel Locker nace con el objetivo de obtener el mayor espacio posible, por ello, ofrece la posibilidad de incorporar taquillas Locker o cajones Crate en la cama inferior para introducir cualquier objeto y obtener así un espacio de almacenaje extra.

Hostel Intimate Locker, privacidad en habitaciones colectivas

La Hostel Intimate Locker es tendencia por la privacidad que ofrece gracias a sus cortinas y panelados que cierran el habitáculo de la cama. Líder indiscutible, la línea Intimate ofrece espacios más íntimos dentro de instalaciones colectivas.

Además, dicha intimidad se complementa con la posibilidad de incorporar taquillas (lockers) o cajones (Crate) en la parte inferior de la cama.

Descubre WYSE, la red más extensa de profesionales de viajes

Eventos como Stay Wyse Amsterdam o Stay Wyse Miami celebrados previamente son posibles gracias a la red de profesionales The World Youth Student and Educational (WYSE) Travel Confederation, una organización global sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y el desarrollo de oportunidades para jóvenes viajeros.

La comunidad global WYSE es la red más potente y extensa de profesionales de viajes y está formada por más de 600 miembros de 120 países distintos.